Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Clínicas dentales baratas en Madrid: ¿Realmente quieres arriesgar tu salud?
29 marzo, 2017
Clínicas dentales baratas en Madrid: ¿realmente quieres arriesgar tu salud?
La piratería en odontología está a la orden del día. El puro beneficio económico ciega a muchas franquicias y cadenas que aparecen en búsquedas como «Clínicas dentales baratas en Madrid» y pueden suponer una arriesgada apuesta por tu salud bucodental.
Tenlo en cuenta: [Tweet «La falta de calidad en el servicio bucodental repercute en sus beneficios y en tu salud. «]
Las clínicas dentales low cost o “baratas” ofrecen servicios a unos precios a veces por debajo del coste de los materiales y de los honorarios del dentista, con el objetivo de captar y captar clientes. ¿Cómo consiguen beneficios? Es sencillo. Dedican menos tiempo a cada paciente, a entender el problema actual y futuro y trabajan con materiales de baja calidad.
Muchas veces el coste es mayor porque hay que repetir la intervención o hacer una revisión al poco tiempo. En ningún caso queremos alertarte pero sí prevenirte porque de esto sabemos y los tratamientos odontológicos tienen su coste y deben hacerse con calidad y seguridad y sobretodo, dedicándole tiempo y seguimiento a la salud dental, porque al final todo trata de esto: de salud.
Por suerte, en lo que respecta a «clínicas dentales baratas en Madrid» cada día hay más ciudadanos preocupados en elegir una clínica dental en Madrid con garantías. Según el último informe de salud dental realizado por el COEM, el 81% de los españoles tienen una opinión crítica hacia este tipo de establecimientos.
Echa un vistazo a cadenas como Vegamar o Funnydent o Vitaldent. Son un claro ejemplo de «clínicas dentales baratas» o low cost. Sea como fuere te recomendamos que te informes, compares y leas opiniones de los clientes de cada clínica, además de hacer una 1ª visita para conocerlas.
Te damos las claves para que caigas en una clínica dental barata de Madrid:
¡Infórmate y compara! Las cadenas y franquicias dentales baratas no lo son tanto al final.
Los implantes dentales son caros: se fabrican con la más alta tecnología.
No es solo el material, el precio también incluye la experiencia del especialista y su capacidad de «personalizar» el tratamiento.
Mira a futuro: unos implantes dentales insertados por un profesional cualificado duran hasta 15 años en perfecto estado.
Elige a tu dentista: en las clínicas dentales baratas la rotación de personal es continua. No hay un seguimiento adecuado de cada historia dental.
Así que piensa en todos los factores a la hora de decidirte a buscar una clínica dental «barata» por Madrid. Recuerda que tener la tranquilidad y la confianza de quién está cuidando tu salud no tiene precio.
Por supuesto, te recomendamos que nos conozcas. Pide cita para una revisión en Clínica Dental Madrid Río en Usera. Consúltanos cualquier duda que tengas respecto a tu salud dental y nuestros servicios y tratamientos.
Contamos con los mejores profesionales, perfectamente identificados. Apostamos por materiales de primera calidad y cumplimos con todos los requisitos de legalidad. Pero lo más importante: nuestra propia autoexigencia diaria.
Como verás, en la Clínica Dental Madrid Río pensamos en todo con el fin de que creas en nosotros. Si aún no nos conoces, ¿A qué estás esperando?
[Tweet «Piensa en tu salud, es impagable»]