01/04/2024
Brackets con Gomas de Colores: La Última Tendencia para Adolescentes

Añadir gomas de colores a los brackets es una forma de expresión personal que permite a los adolescentes agregar un toque personal y de estilo a su tratamiento de ortodoncia. Existe una amplia variedad de colores vibrantes, desde tonos pastel hasta colores brillantes y audaces.

Di adiós a los empastes de mercurio un cambio crucial en la Odontología

La decisión de reemplazar los empastes de amalgama de mercurio ha generado diversas opiniones. Aunque estos empastes son más económicos y duraderos que las alternativas, el Consejo General de Dentistas de España aboga por un enfoque gradual en lugar de una eliminación inmediata.

Patología Oral: Lesiones y Enfermedades de la Boca y la Lengua

La patología oral es el estudio y diagnóstico de las afecciones que afectan la boca y las estructuras circundantes. Estas abarcan desde lesiones menores hasta enfermedades más serias que requieren atención médica especializada.

15/02/2024
¿Padeces bruxismo? Cómo detectarlo y tratarlo

En nuestra clínica dental, no solo entendemos la importancia de detectar y tratar el bruxismo, sino que también ofrecemos soluciones personalizadas, como nuestras férulas de descarga a medida, gracias a las últimas tecnologías.

31/01/2024
Guía para limpiar tu aparato dental removible

Mantener una rutina de limpieza adecuada, es clave para tener una boca sana y una sonrisa radiante. En este blog te contamos nuestro protocolo de limpieza para asegurar que tu tratamiento sea lo más cómodo y efectivo posible.

30/12/2023
¿Qué regalar estas Navidades? Salud dental

Si este año te va a pillar el camello y sigues dudando sobre qué regalar estas Navidades, te traemos la respuesta: estas Navidades regala bienestar y salud. Te contamos 6 posibles regalos para este día 6 de Enero.

15/12/2023
Descifrando el Misterio de los Dientes Supernumerarios

Uno de estos enigmas que podemos encontrar en el mundo de la odontología son los dientes supernumerarios, si, si, has leído bien. Son, en definitiva […]

30/11/2023
Guía práctica para el cuidado tras un curetaje o raspado

Los raspados y curetajes son intervenciones que, en ocasiones, resultan cruciales para tratar problemas periodontales y mejorar la salud de las encías. ⚠️ Después de […]