En la Clínica Dental Madrid Río buscamos ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros pacientes, con materiales de primera calidad y las últimas tecnologías. por ello hemos incorporado a nuestros servicios el blanqueamiento dental casero, una solución de Philips Zoom para quienes quieren lucir una sonrisa más blanca y sana pero tienen un horario demasiado ajetreado.


Este tratamiento, a diferencia del que llevamos a cabo en la clínica, consiste en un blanqueamiento dental con férulas. Par ello, Philips ha desarrollado diferentes geles con fórmulas de una calidad superior capaces de adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Entre las principales cualidades de cada uno de estos geles, destacamos:

  • ???? Protegen especialmente el esmalte del diente.
  • ???? Reducen la sensibilidad.
  • ✨ Ayudan a mejorar el brillo de los dientes.

¿Cómo se aplica?

Para utilizar este tratamiento en casa, primero necesitamos una férula. Desde el Centro Odontológico Madrid Río te recomendamos que esta férula esté hecha a medida en la propia clínica para garantizar una mayor eficacia.

En segundo lugar, necesitaremos las jeringas que contienen el gel blanqueador. Estas cuentan con un sistema de dos cilindros lo que permite mantener la intensidad del contenido sin necesidad de refrigerar.

Por otro lado, los indicadores de dosis impresos en la propia jeringuilla, ayudan a prevenir que los pacientes llenen en exceso las férulas y así usar la cantidad adecuada de gel, ya que esta no debe rebasar las encías.

Igualmente, nuestros profesionales te explicarán exactamente cómo y cuándo realizar el tratamiento, así como el tiempo de aplicación, para que consigas tus dientes más blancos.


¿Quieres saber más sobre el blanqueamiento dental casero?

Ponte en contacto con nosotros y conoce más sobre este tratamiento. También, si necesitas comprar más jeringas para el blanqueamiento dental casero, llámanos y descubre la oferta tan especial que hemos lanzado este mes.

Compartir en

Te recomendamos


Coronas de Zirconio: precisión y estética para tu sonrisa

En Centro Odontológico Madrid Río, llevamos la odontología a otro nivel con nuestras coronas de zirconio. ¿Por qué son tan especiales? Sigue leyendo para descubrirlo.

Caso clínico de obturación estética dental

La obturación estética dental es un procedimiento común utilizado para la reconstrucción de un diente roto. También se conoce como obturación dental estética o restauración […]

Tratamientos de Estética Dental: Sonríe sin complejos

Conseguir una sonrisa perfecta, por lo general, implica recurrir a tratamientos de estética dental. Si no te gusta la forma, el color o el tamaño […]