BLANQUEAMIENTO DENTAL CON PHILIPS ZOOM

Los tratamientos de blanqueamiento dental con Philips Zoom que realizamos en Clínica Dental Madrid Río son seguros y no provocan daño en los dientes. En el Centro Odontológico Madrid Río ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales (Cirujanos maxilofaciales, Odontólogos, Implantólogos, Prostodoncistas) y excelentes servicios para cuidar de tu salud y de la de tu boca.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en estética dental. Y es que… ¿A quién no le gusta presumir de una bonita sonrisa, blanca y radiante? Con un previo diagnóstico de la boca, realizamos blanqueamientos dentales en 1 sola sesión. Utilizamos el tratamiento más solicitado en el mundo en blanqueamiento dental: Philips Zoom. 10 millones de personas en el mundo lucen una estupenda sonrisa

¿Es doloroso el tratamiento, provoca sensibilidad? No, igualmente, la sensibilidad provocada por el blanqueamiento es siempre transitoria. Esto significa que desaparece en 24 o 48 horas después del tratamiento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En nuestra web encontrarás toda la información referente a nuestros tratamientos de blanqueamiento.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en la Calle Hermenegildo Bielsa 32 o en www.clinicadentalmadridrio.com. Búscanos también en instagram facebook como Clínica Dental Madrid Río. Te contamos todo tipo de curiosidades y tips para mantener una buena y cuidada salud bucal. E igualmente, nos vemos por aquí cada quince días. Subimos dos post al mes cargados de información sobre nuestros tratamientos y servicios.

¿Quieres un plus? Pensando en daros todas las ventajas, tenemos parking gratuito para todos nuestros pacientes. Recuerda que tenemos agenda online. También disponemos de horario ininterrumpido entre semana (Lunes a Viernes de 9:30 – 21:00) y abrimos los sábados de 10:00 a 14:00.

¡Te esperamos!



contacto@clinicadentalmadridrio.com
Fijo: 914757642
Móvil: 608658854

C/ Hermenegildo Bielsa, 32
Metro: Legazpi – Usera
28026 Madrid

Envía esta página o compártela:

Leave a Reply