¿Qué es la Ortodoncia?

La ortodoncia no sólo tiene como objetivo la alineación de los dientes (estética), sino uno mucho más importante que es la oclusión funcional, haciendo coincidir el cierre de las mandíbulas.

El estudio de la ortodoncia está totalmente digitalizado

Tratamientos de ortodoncia más comunes

Resolvemos tus dudas sobre ortodoncia

Consiste en evitar:

  • Riesgos de desgaste excesivo de dientes.
  • Daños sobre la encía y resto de tejidos periodontales.
  • Fracturas y movimientos dentarios no deseados.
  • Masticación insuficiente y mala digestión, entre otros.

  • Hacemos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso.
  • Tratamiento especializado y exclusivo, y solo dependerá de tus necesidades y de tus circunstancias personales o estilo de vida.
  • Porque en nuestro centro te ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia para adaptarnos a las necesidades de tu sonrisa y la de tus hijos:
  • Porque somos proveedor oficial destacado como PLATINUM PROVIDER de la ortodoncia Invisalign

Depende de cada caso particular, en un plazo de tiempo de entre 1 mes y 2 años (según cuál sea tu necesidad) puedes volver a tener esa sonrisa que deseas.

La ortodoncia es la corrección de los dientes y los huesos de la boca que están mal colocados.

La ortodoncia no sólo tiene como objetivo la alineación de los dientes (estética), sino uno mucho más importante que es la oclusión funcional, haciendo coincidir el cierre de las mandíbulas.

 

Estudio Ortodoncia totalmente digitalizado

Utilizamos las últimas tecnologías en odontología, como un escáner intraoral para ortodoncia, una herramienta revolucionaria utilizada para capturar imágenes tridimensionales precisas de la boca y los dientes del paciente.

El escáner intraoral elimina las molestias asociadas con las impresiones tradicionales, como la arcilla desagradable y la sensación de arcada llena en la boca. Además, la precisión de las imágenes digitales permite a los ortodoncistas analizar detalladamente la oclusión, el alineamiento de los dientes y la estructura ósea, lo que facilita un diagnóstico más preciso y un plan de tratamiento personalizado.

Ventajas
Centro Odontológico Madrid Río