Blanqueamiento dental

¿A quién no le gusta una bonita sonrisa, blanca y radiante que deslumbre?... ¡A nadie! Por eso el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en estética dental.

tratamiento de blanqueamiento dental

En nuestra Clínica Dental Madrid Río realizamos blanqueamientos dentales en una única sesión de aproximadamente una hora de duración, previa valoración del estado de tu boca.

No todos los oscurecimientos dentales o manchas pueden mejorar o eliminarse mediante un blanqueamiento dental, ya que algunas de estas imperfecciones necesitan otro tipo de tratamiento odontológico estético, como la utilización de porcelana o carillas - tratamientos que con gusto te explicaremos para conseguir la sonrisa que deseas.

En el mundo de la odontología hay un tratamiento de blanqueamiento dental muy solicitado: Philips Zoom, gracias al cual 10 millones de personas ya lucen una sonrisa perfecta. En nuestra clínica dental utilizamos esta técnica. ¿Te gustaría ser el siguiente?

Philips Zoom te permite conservar el brillo natural de tus dientes y tiene en cuenta los criterios de sensibilidad dental de cada persona ofreciendo unos resultados visibles con los que podrás conseguir de forma gradual un esmalte dental hasta ocho tonos más blanco.

¿Se le puede pedir más a un blanqueamiento dental? ¡Es eficaz, no duele y es rápido!

¡Ven a Clínica Dental Madrid Río, prueba el blanqueamiento dental Philips Zoom y presume de sonrisa!