En en Centro Odontológico Madrid Río ponemos a tu disposición una serie de ventajas exclusivas por ser nuestro paciente. Actualmente en la ciudad de Madrid existe una enorme y muy variada oferta de odontología. Por ello, saber en qué profesionales depositar tu confianza no resulta un atarea fácil.

En la Clínica Dental Madrid Río contamos con todas las herramientas necesarias para cuidar la salud de tu sonrisa y, por supuesto, la de tu boca. Además, empleamos materiales de primera calidad y las últimas tecnologías a la hora de llevar a cabo cualquiera de nuestros tratamientos.

Aquí te ofrecemos una atención profesional y personalizada. Nuestro equipo, altamente cualificado, cuenta con más de 20 años de experiencia. Llevamos más de 30 años siendo referentes en el barrio.


¿Qué ventajas exclusivas puedo disfrutar como paciente?

  • Consultas y diagnóstico gratuito con tu dentista: Te orientamos sobre el estado de su salud oral y la de los tuyos sin coste alguno.
  • Escoge un tratamiento y solicita tu presupuesto sin compromiso: Ponte en contacto con nosotros para saber más.
  • Descubre más sobre nuestros descuentos y promociones exclusivas. Llámanos e infórmate.
  • Consigue tu kit de higiene dental: después de cualquier tratamiento, te entregaremos un kit de higiene dental gratuito según tus necesidades.
  • Ponemos a tu disposición un fisioterapeuta especialista en tratar ATM (Disfunción de la articulación temporomandibular) para poder ofrecerte un tratamiento de calidad e integral de las dolencias provocadas por el bruxismo.
  • Contamos con equipos especiales (equipos digitales, delantales de plomo, paredes y puertas plomadas…) para asegurar una mínima radiación. Además, empresas líderes en el sector revisan de manera periódica todo este material, para proteger nuestros clientes y al medioambiente.
  • Para ayudar a los pacientes a combatir el miedo al dentista, para aquellos que sufran mucha ansiedad en sus visitas, les ofrecemos ser tratados bajo una leve sedación usando óxido nitroso, también conocida como sedación consciente.
  • Para una mayor facilidad y sostenibilidad, somos una clínica digitalizada completamente, sin papeles (paperless). Nuestros equipos radiológicos de última generación, cumplen las más exigentes normativas de bioseguridad y eficiencia energética.
  • En Clínica Dental Madrid Río ponemos a tu disposición todos los procedimientos y especialidades odontológicas. Nuestros profesionales te guiarán a lo largo de cada uno de los tratamientos y organizarán tus citas con los especialistas correspondientes.
  • Finalmente contamos con un departamento de prevención, encargado de recordarte las citas y revisiones para asegurar una atención, así como un seguimiento integral.

Cuando volvamos a la normalidad podremos recuperar ventajas como:

  • Talleres gratuitos que llevamos a cabo para niños y adultos, centrados en promover la importancia de una correcta higiene oraltécnicas saludables de cepillado y el mantenimiento de unas encías sanas para toda la familia.
  • Los talleres que se imparten para los niños son en inglés. Además para hacerlos más divertidos y entretenidos, están animados por un cuentacuentos. Los peques que vengan a estos talleres recibirán un regalo y disfrutarán de una revisión anual gratuita.
Compartir en

Te recomendamos


Combatir el mal aliento
Combatir el mal aliento: cómo puede ayudarte tu dentista

El 90% de los casos de mal aliento tienen su origen en la boca, y el restante 10% puede ser un síntoma de otra enfermedad. Te contamos sus principales causas y tratamientos.

Mejorando sonrisas y calidad de vida: Todo lo que necesitas saber sobre las prótesis dentales

Las prótesis dentales son una solución eficaz y confiable para restaurar la función y la estética de los dientes perdidos. Gracias a la odontología moderna se ha mejorado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Cómo se llaman los dientes y cuándo salen

¿Sabrías decir para qué sirven los o cuándo salen los dientes y a qué edades? y ¿cómo se llaman los dientes?. Una vez se han caido los dientes de leche ¿cómo crecen los nuevos? ¿cuáles son sus etapas de crecimiento?